Los más visitados

Vehículos eléctricos, la opción más eficiente de transporte en la ciudad

Mobility presenta su nueva línea de triciclos y cuatriciclos, que por sus bajos costos se posicionan como una atractiva solución para empresas y particulares.

Ver nota
25/03/2019

Lo Jack lanza Strix, una app para brindar seguridad a tu vehículo

La plataforma se conecta al celular para brindar tranquilidad al usuario todo el tiempo.

Ver nota
08/04/2019

Mobility expande sus vehículos eléctricos al Interior

Tras superar sus expectativas en solo seis meses, la empresa abre su primer concesionario en Maldonado y ya evalúa otros puntos del país.

Ver nota
11/10/2019

Un elefante superpoderoso

Luego de haberlo presentado en el SEMA Show de Las Vegas 2018, Mopar anunció este viernes que ya ha abierto las órdenes de compra para su excepcional motor Crate HEMI® 426 Supercargado “Hellephant”, con su correspondiente kit de instalación.

Ver nota
26/04/2019

WashTec revoluciona el lavado de autos

Llegó a Uruguay WashTec la empresa líder mundial de máquinas de lavado de autos, presente en países de América, Europa, y Asia.  Alemsur, con presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay, es la distribuidora oficial de las máquinas y se posiciona como la referente regional en la comercialización e instalación de máquinas para lavados de automóviles. Ver nota

28/08/2018

Autódromo Virtual Uruguay

Gonzalo Plavan de 27 años de edad es uno de los socios del Autódromo Virtual Uruguay, un lugar pensado y creado para los fanáticos de las carreras de autos y el automovilismo en general,  ubicado en Montevideo en la calle Gral. Rivera 2648 esquina Brito del Pino, a pasos de Rivera y Soca. Ver nota

10/09/2018
Scroll to top