Kia Sun Motors, el concesionario oficial de la marca surcoreana, ya tiene a la venta a uno de los SUVs más exitosos y esperados de la compañía asiática, el Niro Hybrid Plus, modelo global que llega al mercado uruguayo a un precio de US$ 43.990, contando con cinco años o 100.000 kilómetros de garantía.
Con la incorporación del Niro, Kia muestra claramente sus intenciones de ofrecer una amplia gama de vehículos en un segmento cada vez más competitivo y exigente, que está en permanente crecimiento no solamente a nivel local, sino también en los mercados globales.
El Kia Niro tiene un diseño deportivo, práctico y juvenil, destacándose en el frontal la ya característica parrilla “tiger-nose”. Es un SUV sumamente atractivo, con una silueta muy aerodinámica, una estética bien definida y personalizada, que le otorga un carácter muy particular e inconfundible, manteniendo el ADN de los otros modelos de Kia. El coeficiente aerodinámico es otro de los puntos a destacar, porque es de solamente 0,29 Cx.
Este elegante SUV coreano llega a Uruguay precedido de un muy importante caudal de ventas. Desde su incorporación al mercado global, la que se produjo en el año 2016, ya se han comercializado casi 300.000 unidades, habiendo superado en el continente europeo la cifra de más de 100.000 ventas.
El Niro Hybrid está propulsado por el motor a nafta 1.6 GDI, al que se le suma el motor eléctrico, lo que le permite disponer de una potencia combinada de 146 CV, con un sistema de transmisión automática de seis velocidades (6DCT), con modo Sport.
La batería de polímeros de iones litio, de 1.56 kWh y está colocada debajo del asiento trasero para no restarle capacidad al maletero.
También te puede interesar: Un elefante superpoderoso
El SUV coreano dispone de espejos con regulación eléctrica, plegado eléctrico y señaleros LED, luz diurna LED, faros delanteros de Xenón, luces traseras LED, techo solar eléctrico, barras de techo, spoiler trasero con tercera luz de freno y llantas de aleación de 18 pulgadas.
El Niro Hybrid está equipado con climatizador bizona con modo driver-only y salidas, traseras, asiento del conductor y del pasajero regulables en altura, radio 7” Touchscreen AM/FM/USB/AUX/iPod/Bluetooth con mandos al volante/Android Auto – Apple Car Play, sistema de sonido de cuatro parlantes más dos tweeters, bloqueo central, volante con regulación en altura y profundidad, alzacristales eléctricos, control crucero, asiento trasero rebatible 60:40, tapizado en cuero y tela, control de computadora de abordo al volante, dos tomas 12V en las plazas delanteras, volante y pomo de cambios tapizados en cuero, Smart Key, encendido por botón, desempañador y limpiaparabrisas trasero y alarma.
En el rubro seguridad, el Kia Niro Hybrid viene con siete airbags, (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), discos de frenos en los dos ejes, sistema ABS, control de estabilidad, tracción y arranque en pendiente (ESC+HAC), sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS), dirección electro asistida, cinco cinturones de seguridad con anclaje de tres puntas, sensores traseros de estacionamiento, cámara de estacionamiento trasera con líneas dinámicas y anclajes Isofix y Top Tether para sistemas de retención infantil, entre otros.
Kia Sun Motors, el concesionario oficial de la marca surcoreana, ya tiene a la venta a uno de los SUVs más exitosos y esperados de la compañía asiática, el Niro Hybrid Plus, modelo global que llega al mercado uruguayo a un precio de US$ 43.990, contando con cinco años o 100.000 kilómetros de garantía.
Con la incorporación del Niro, Kia muestra claramente sus intenciones de ofrecer una amplia gama de vehículos en un segmento cada vez más competitivo y exigente, que está en permanente crecimiento no solamente a nivel local, sino también en los mercados globales.
El Kia Niro tiene un diseño deportivo, práctico y juvenil, destacándose en el frontal la ya característica parrilla “tiger-nose”. Es un SUV sumamente atractivo, con una silueta muy aerodinámica, una estética bien definida y personalizada, que le otorga un carácter muy particular e inconfundible, manteniendo el ADN de los otros modelos de Kia. El coeficiente aerodinámico es otro de los puntos a destacar, porque es de solamente 0,29 Cx.
Este elegante SUV coreano llega a Uruguay precedido de un muy importante caudal de ventas. Desde su incorporación al mercado global, la que se produjo en el año 2016, ya se han comercializado casi 300.000 unidades, habiendo superado en el continente europeo la cifra de más de 100.000 ventas.
El Niro Hybrid está propulsado por el motor a nafta 1.6 GDI, al que se le suma el motor eléctrico, lo que le permite disponer de una potencia combinada de 146 CV, con un sistema de transmisión automática de seis velocidades (6DCT), con modo Sport.
La batería de polímeros de iones litio, de 1.56 kWh y está colocada debajo del asiento trasero para no restarle capacidad al maletero.
También te puede interesar: Un elefante superpoderoso
El SUV coreano dispone de espejos con regulación eléctrica, plegado eléctrico y señaleros LED, luz diurna LED, faros delanteros de Xenón, luces traseras LED, techo solar eléctrico, barras de techo, spoiler trasero con tercera luz de freno y llantas de aleación de 18 pulgadas.
El Niro Hybrid está equipado con climatizador bizona con modo driver-only y salidas, traseras, asiento del conductor y del pasajero regulables en altura, radio 7” Touchscreen AM/FM/USB/AUX/iPod/Bluetooth con mandos al volante/Android Auto – Apple Car Play, sistema de sonido de cuatro parlantes más dos tweeters, bloqueo central, volante con regulación en altura y profundidad, alzacristales eléctricos, control crucero, asiento trasero rebatible 60:40, tapizado en cuero y tela, control de computadora de abordo al volante, dos tomas 12V en las plazas delanteras, volante y pomo de cambios tapizados en cuero, Smart Key, encendido por botón, desempañador y limpiaparabrisas trasero y alarma.
En el rubro seguridad, el Kia Niro Hybrid viene con siete airbags, (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), discos de frenos en los dos ejes, sistema ABS, control de estabilidad, tracción y arranque en pendiente (ESC+HAC), sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS), dirección electro asistida, cinco cinturones de seguridad con anclaje de tres puntas, sensores traseros de estacionamiento, cámara de estacionamiento trasera con líneas dinámicas y anclajes Isofix y Top Tether para sistemas de retención infantil, entre otros.